Tamara Falcó ha quedado en el centro de la escena luego de que se confirme que Ana Boyer espera su tercer hijo con Fernando Verdasco. Y es que los ojos se posaron en su hermana para saber cómo se ha tomado esta noticia.
Sucede que Tamara Falcó ha dicho públicamente cuánto desea ser madre. De hecho, desde que se ha casado con Íñigo Onieva ha intentado por todas las vías lograr embarazarse, al punto que hasta se habría sometido a algún tratamiento de fertilidad.
Sin embargo, como era de esperarse, lejos de molestarse o verse afectada por el embarazo de Ana Boyer, se ha alegrado sobremanera. Tanto es así que la colaboradora de “El hormiguero” usó sus redes sociales para dejar un mensaje de felicitación.
Tamara Falcó ha acudido a su cuenta de Instagram para dejar un corto pero sincero mensaje hacia su hermana. “Enhorabuena, Ana y Fernando. Os queremos”, ha escrito la marquesa de Griñón en una historia en la que ha añadido una foto de ella junto a Íñigo Onieva, su hermana y Fernando Verdasco.
“En hora buena Ana y Fernando. Os queremos”.
Sin pronunciarse
Mientras que Tamara Falcó ha dejado un escueto mensaje de felicitación para su hermana, la que no se ha pronunciado hasta el momento ha sido la madre de ambas, Isabel Preysler. Hasta el momento, la 'socialité' no hizo aparición desde que se conociera la noticia del tercer embarazo de su hija. Lo cierto es que debe estar alegre como el resto de toda la familia.