Los astros despliegan su magia sobre los signos, llevándolos a la celebración bajo la influencia del Sol y Marte en Sagitario. Sin embargo, se avecina un tiempo de introspección que invita a explorar las profundidades del ser y todo queda reflejado en el horóscopo para este fin de semana que llega pronto.
Este fin de semana, el Sol entrelaza su esplendor con Neptuno en Piscis, creando una configuración resonante que invita a la introspección, lo que hace que muchos deban estar atentos para el paso a paso a seguir en estos próximos días y las decisiones deben ser claves para cualquiera. Os dejamos el horóscopo y los guiños cósmicos de cada signo del Zodiaco.
Aries impulsa la síntesis en la expansión y esperan días de aceleración con disponibilidad fueguina. Por su parte, Tauro tiene a Venus en Escorpio y se acerca a Urano, lo que promete buenas sorpresas en lo sentimental. Por su lado, Capriconio concentra la energía, Acuario pide descanso mental y Piscis vigila la objetividad de las emociones.
Por otra parte, Géminis invita a la introspección por la interacción entre So-Neptuno que ilumina áreas de sensibilidad. También, el horóscopo a Leo alienta a reconocer la faceta soñadora, con momentos para el silencio y la empatía por igual.
El futuro depara esto para los signos.
Virgo, con Mercurio que retrocede en Capricornio, ordena la mente y sensibiliza la percepción. Un momento de reflexión total. En otro sentido, Libra desencadena ideas intensas y compromiso emocional.
Más signos
El horóscopo para Escorpio muestra que habrá revelaciones dinámicas de poder en la pareja, como para Sagitario que ofrecerá nuevas propuestas románticas en estos días de fin de semana.