Carlos Sainz, actual piloto de Ferrari, en las últimas horas fue protagonista de una noticia que causó revuelo entre sus fanáticos. Y es que el piloto nacional lanzó un mensaje esperanzador de cara al 2024.
Carlos Sainz tuvo un 2024 con altibajos. El piloto de nuestro país no comenzó del todo bien el año, pero de a poco fue ganando confianza nuevamente y pudo llegar a ganar varios podios en estos últimos meses que hicieron ilusionar a Ferrari para la próxima temporada.
Audi y Carlos Sainz comenzaron hace tres años el armado del coche más completo del Dakar hasta el momento, el RS Q e tron híbrido. Con esta nueva adquisición, esperan dar un salto de calidad en la competencia.
"Es el tercer año, puede ser el último y ahí están puestas toda la ilusión y las ganas del equipo Audi", explicó Carlos Sainz en conferencia de prensa. "Si sigo corriendo el Dakar es porque pienso que puedo ganarlo”, agregó el piloto nacional.
"Es el tercer año, puede ser el último y ahí están puestas toda la ilusión y las ganas del equipo Audi".
La frase que ilusionó a los fanáticos
"Es el mejor Audi de los últimos tres años, como no podía ser de otra forma. Las suspensiones del año pasado nos dieron quebraderos de cabeza y hemos creado un coche más efectivo y confortable en ese aspecto”, remarcó Carlos Sainz.