Carmen Alcayde se ha convertido en la última expulsada de “GH VIP 8”. La famosa se ha quedado en las puertas de la gran final. Sin embargo, antes de ser expulsada, nos dejó una confesión que paralizó a todos, ya que pocos sabían de la fobia que padece.
Carmen Alcayde contó que fueron sus compañeros de “Sálvame” quienes advirtieron el tiempo que le dedicaba a su móvil. En este sentido, le aconsejaron que sea tratada por una experta y ella aceptó. En este sentido, la televisiva se ha sometido a un sorprendente experimento.
La colaboradora ha aceptado pasar 24 horas sin el dispositivo digital y ha contado qué tal le resultó la experiencia. "Hay cosas que es mejor vivir, sin estar pensando en grabarlo para colgarlo, es como esos padres que están haciendo fotos de la función del niño y no ven al niño", ha dicho.
Carmen Alcayde hoy lo cuenta como una anécdota y una experiencia que le sirvió para cambiar. Sin embargo, realmente presentaba un gran problema en su día a día. De hecho, la periodista hasta reconoció que le daba “hasta taquicardia” si no disponía de su móvil.
"Hay cosas que es mejor vivir, sin estar pensando en grabarlo para colgarlo”.
No hubiera podido participar
Muestra de que Carmen Alcayde ha podido superar este padecimiento ha sido su ingreso a “GH VIP 8”. Y es que, si continuaba con su dependencia al móvil, no iba a poder ser una de las participantes, ya que una de las condiciones principales del programa es estar en la casa sin ningún tipo de conexión con el exterior.