Viernes 16 de Febrero 2024
JUAN ORTEGA

Confirman el dato más sorprendente sobre Juan Ortega y Carmen Otte

Qué pasa actualmente con la pareja.

Juan Ortega y Carmen Otte. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El plantón que ha dado Juan Ortega a su novia, la sevillana Carmen Otte, minutos antes de pasar por el altar; sigue dando mucho de qué hablar, y hace unas horas ha saltado a la luz un datos inédito sobre una conversación que habría tenido la pareja tras la cancelación de la boda.

Según han comentado en el programa de Ana Rosa Quintana, han conseguido información de “primera mano”, y tiene que ver con la comunicación que han mantenido Juan Ortega y Carmen Otte y los motivos que les han llevado a tener que ponerse en contacto en medio del escándalo que sacudió España.

Juan Ortega y Carmen Otte. Fuente: (Google).

Desde hace unos días han empezado a correr rumores de un acercamiento entre Juan Ortega y Carmen Otte, y hay quienes han dicho que se estarían por dar una segunda oportunidad. No obstante esto ha sido desmentido por los periodistas de “TardeAR”.

"Os puedo asegurar que no han vuelto ni han decidido darse una nueva oportunidad. El vínculo sigue roto", han asegurado en el espacio de Telecinco, y han agregado que Carmen Otte no ha tenido aún la oportunidad de pedirle explicaciones a su no novio.

Juan Ortega y Carmen Otte. Fuente: (Google).

"La conversación que se merecen todavía no se había producido".

Si bien han tenido un diálogo, fue sólo por cuestiones "burocráticas". "La conversación que se merecen todavía no se había producido. Pero sí podemos confirmar que ha habido comunicación entre ellos para hablar del piso en el que vivían. Un piso que tenían alquilado durante todo este año en Sevilla. Nada que ver con reconciliación”, añadieron.

A la espera que la tormenta acabe

Carmen Otte. Fuente: (Google).

Quien también habló de la situación de Juan Ortega y Carmen Otte, fue Carmen Borrego, quien en el programa “Vamos a ver” contó que la cardióloga se ha marchado del domicilio y por el momento, se mantiene con sus padres en la casa familiar a la espera de que la tormenta mediática acabe.