Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han tenido un 2023 marcado por la exposición. Desde hace meses se rumorea que estarían afrontando una fuerte crisis de pareja y, con esa versión como telón de fondo, el futbolista portugués y la modelo argentina rompieron el silencio, confirmando lo que sus más fieles admiradores ya veían venir.
El periodista Abel Planalles, no hace mucho, desveló tras consultar a una fuente sobre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: "La testigo me escribe y me dice que 'la crisis entre Cristiano y Georgina es totalmente real'. Ella tiene un contacto de alguien que trabaja con vuelos privados. Me dice que tuvieron una movida monumental. Fue a grito pelado".
La prensa portuguesa, en tanto, especuló que la pareja estaría atravesando un bache debido a la ascendente exposición mediática de la 'influencer', quien hace ya unos meses estrenó la segunda temporada de su reality "Soy Georgina" vía Netflix. "Ella ha alcanzado un impacto mediático que para nada es del agrado de Cristiano Ronaldo", comentaron, reseña "Infobae".
¡Quebraron el misterio!
En medio de tantas habladurías, la pareja reapareció en la esfera social a plena sonrisas y complicidad. Desde sus respectivos perfiles de Instagram, Rodríguez y el luso compartieron este jueves varios registros de una soñada escapada a solas, dejando claro que las cosas entre ellos, en caso de haber habido una crisis, ahora marchan mejor que nunca. ¿El destino? El desierto de Arabia Saudí.
"Al Ula, donde la historia antigua se cruza con una moderna historia de amor".
Tal y como informó "Informalia", Georgina y Cristiano Ronaldo se hospedaron en Banyan Tree, un resort al que solo pueden acceder los millonarios. Habrían gastado, reseña la mencionada publicación, 10.000 euros por cada noche en el oasis Al Ula. Allí, visitaron las tumbas de Hegra, emblemático sitio arqueológico también conocido como Mada’in Saleh; y también se fotografiaron en el Maraya Concert Hall.
"Al Ula, donde la historia antigua se cruza con una moderna historia de amor", escribió el ídolo junto a dos postales en las que se lo observa totalmente enamorado de su mujer. "Paz y amor en Al Ula", expresó ella no sin adjuntar un tierno y enorme corazón que deja patente que las cosas con su compañero de vida van viento en popa.