Con la llegada de diciembre, se acerca la fecha más importantes del año: la celebración de la Navidad, la cual invita a pensar en las mejores reuniones familiares y con amigos, pero también los planes pueden contemplar un viaje.
Los días previos y posteriores a la Navidad son no laborables para muchas personas en nuestro país, por lo que se vuelve ideal para programar un paseo corto y nada mejor que visitar un pueblo que se destaque por sus propuestas acordes a las celebraciones de Fin de Año.
Existe un pueblo que es pura magia y que no todos conocen. Es el lugar ideal para hacer deportes y estar en contacto con la naturaleza. Además, el encanto de sus paisajes lo convierten en un espacio que parece sacado de los cuentos de hadas, el entorno soñado para recibir la Navidad.
El municipio cuenta con pequeñas villas de montaña en un entorno privilegiado.
Hablamos en concreto de Navacerrada, un fantástico pueblo que se ubica en el norte de la Comunidad de Madrid, en el corazón mismo del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. El municipio cuenta con pequeñas villas de montaña en un entorno privilegiado.
Navacerrada es el destino perfecto para desconectar y para pasar la mejor Navidad en familia o con amigos. Un dato por demás interesante es que su estación de esquí es una de las más históricas de España y cuenta con pistas de las más diversas.
Todo lo que se puede hacer en Navacerrada
- Esquí y ‘snowboard’.
- Senderismo con guías especializados.
- Visitas culturales a iglesias y monumentos.
- Recorrer los mercadillos y las tiendas.
- Disfrutar el bienestar de los alojamientos rurales que disponen de actividades de 'spa' o masajes.