Fernando Alonso, actual piloto de Aston Martin, en las últimas horas acaparó todos los titulares de noticias. Y es que el piloto nacional tendrá un cambio en su escudería que dará que hablar la próxima temporada.
Fernando Alonso ha tenido un 2023 de menor a mayor. El piloto de nuestro país ha ido ganando carrera importante en lo que va del año pese al poderío de la estrella de Red Bull Racing, Max Verstappen.
Recientemente, se dio a conocer una noticia que impacta directamente en la vida de Fernando Alonso y Aston Martin. La escudería tras la partida de Cognizant como 'title sponsor’ arregló con Aramco, la increíble petrolera árabe que es un pilar de la F1, para que sea su nuevo patrocinio para la próxima temporada.
A partir del 1 de enero de 2024, Fernando Alonso tendrá, en su chaqueta de piloto y en su coche, el nombre de Aston Martin Aramco Formula One Team. Este poderoso 'sponsor' que consiguió la escudería le traerá grandes beneficios económicos.
Fernando Alonso tendrá en su chaqueta de piloto y en su coche el nombre de Aston Martin Aramco Formula One Team.
Un contrato a largo plazo
El acuerdo que logró Aston Martin y la petrolera es a largo plazo, ya que será 'title sponsor' para los próximos cinco años, hasta 2028. La caja financiera se la escudería está totalmente cubierta, ya que hablamos de uno de los más grandes del 'sponsor' de la F1.