Fran Rivera sorprendió a toda España porque decidió romper el silencio por primera vez y hablar como nunca de momentos duros de su vida; en este contexto, el torero arremetió contra su exmujer Eugenia Martínez de Irujo.
Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo estuvieron 12 años juntos, todo parecía perfecto, pero no fue tan así. Tras su separación, el diestro indicó que vivió una verdadera pesadilla.
El torero optó por hablar en "De viernes" y, si bien aún no salió la nota completa, se comenzó a filtrar algunas de sus declaraciones que deja muy mal parada a la hija de la duquesa de Alba. Fran Rivera habló sobre el duro momento que vivió por la custodia de su hija Tana Rivera.
"Yo no quiero visitar a mi hija. A mi hija la quiero criar. Yo quiero estar con mi hija. Ahí se acaba el buen rollo", comenzó relatando el famoso y agregó: "La separación fue terrible". "La medida de mi primer matrimonio con Eugenia fue un horror. Me trataron muy mal absolutamente. Fue una barbaridad", expresó.
"Yo quiero estar con mi hija. Ahí se acaba el buen rollo".
Lo peor
Fran Rivera desenmascaró a Eugenia Martínez de Irujo y afirmó: "No le tengo ningún rencor a Eugenia de todo lo que pasó, pero cómo se portó después no estuvo bien" y recalcó: "Me arruinó como padre".