Gloria Camila y Rocío Carrasco no tienen un buen vínculo desde que partió Rocío Jurado. El pésimo rollo se agravó cuando Rociito salió a contar los secretos de la familia en televisión. Sin embargo, según la hija de José Ortega Cano, no todo es lo que parece.
Gloria Camilia salió a responder a Pilar Vidal que aseguró que el clan Jurado está arruinado."Ese núcleo está roto. Tú te llevas con tu padre y con tu hermano, pero no con tu hermana. A partir de ahí hay tíos, primos, sobrinos... a los que yo no incluyo", dijo la periodista; pero la hermana de Rocío Carrasco contó la verdad que paralizó a todos.
"No es que lo aparentemos, es que yo sí hablo con mi familia, tanto por parte de madre como por parte de padre. Yo he hecho llamadas y han sido denegadas. Si no hay unión es siempre por una parte. Yo lo he intentado durante mucho tiempo y hasta hace poco. Pero si yo llamo y no hay respuesta no es por mí", dijo la hija de José Ortega Cano en "Espejo público".
"Yo he hecho llamadas y han sido denegadas".
En este contexto, Gloria Camila reveló que llamó a Rocío Carrasco. "Antes de todas las movidas de las cajas, del diario y tal, yo hice una llamada antes de hacerlo legalmente. Al no obtenerlo por privado, tuvimos que hacerlo por la parte legal. Después, antes de irme a la granja, hace un año, también mandé un mensaje que no fue contestado. Yo lo respeto todo, pero no quiero que quede que por mi parte no ha habido intentos".
La interna familiar
Gloria Camila se animó a contar en el programa de Susanna Griso toda la verdad. "Creo que mi familia ha pasado por muchos altibajos. Lo que yo digo es que, por mi parte, yo intento tener vínculo con todos y no aferrarme al pasado y los errores que hayan cometido antes las personas de mi familia", concluyó.