Se veía venir. Luitingo ha revelado que está enamorado de Jessica Bueno. Una confesión que llega en un momento bastante delicado para la modelo, debido a que, recientemente, ha terminado un vínculo sentimental con Pablo Marqués en medio de una gran polémica.
Como era de esperarse, Jessica Bueno se ha plantado ante las intenciones de Luitingo. Cabe recordar que hace tan solo un año, la sevillana estaba divorciándose de Jota Peleteiro, padre de sus dos hijos, pero le volvió a dar una nueva oportunidad al amor con Pablo Marqués, con quien oficializó su ahora terminado romance en la Feria de Sevilla.
"Me parece que juzgar eso es surrealista. Estamos en un concurso y se pueden confundir los sentimientos. Parece que él diga que está enamorado es malo y son sus sentimientos", dijo Jessica Bueno sobre las sensaciones que nacieron en Luitingo. "Sus sentimientos son suyos y nadie manda en lo que siente. Yo he hablado mucho con mi amigo y tendremos más conversaciones fuera", aseveró.
"Yo he hablado mucho con mi amigo y tendremos más conversaciones fuera".
De este modo, Jessica Bueno ha puesto en evidencia que solo siente un cariño de amistad por Luitingo. “Yo creo que nadie se da cuenta que hace un año que me he divorciado y por ese simple hecho todavía no estoy preparada para empezar una relación con nadie más por mucho que hayáis visto que hay una química, una ilusión, que nos llevamos genial, yo no estoy preparada, estoy cohibida y ojalá me puedan entender", se justificó la modelo.
A esperar
Por el momento, Jessica Bueno se tomará el tiempo para sanar lo que tenga que sanar. A causa de este motivo, la ex de Kiko Rivera entiende que no es un buen momento para iniciar un lazo sentimental ya sea con Luitingo o con cualquier persona.