Jesulín de Ubrique y su mujer, María José Campanario, están en el mejor momento de su matrimonio. Los dos se encuentran más unidos que nunca y eso lo han dejado ver recientemente ante el público.
En las últimas horas, la odontóloga María José Campanario ha enseñado un vídeo de Jesulín de Ubrique preparando la cena. Parece que el torero le ha tomado el gusto a la cocina luego de pasar por "MasterChef".
Quien no pudo creer esto fue la cuñada de Jesulín de Ubrique, Beatriz Trapote. La mujer de Víctor Janeiro ha quedado incrédula ante las habilidades del diestro e hizo comentarios muy graciosos acerca de ello.
"Tito Jesús entre fogones, uy, uy, uy… ¡Esto hay que celebrarlo!", dijo en primera instancia Trapote cargando a Jesulín de Ubrique. "En dos palabras fal so", añadió también junto a un 'sticker' del famoso.
"Tito Jesús entre fogones, uy, uy, uy… ¡Esto hay que celebrarlo!".
Jesulín de Ubrique a todo o nada
El famoso está cada vez más aficionado a la cocina, pero parece que algunos integrantes de su familia todavía no creen que esto pueda ser posible. Sin embargo, él sabe muy bien que le gusta y demasiado.