Joan Manuel Serrat ha recibido la medalla de honor en la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). En este contexto, el cantautor abrió su corazón y sacó a la luz la noticia que conmocionó a todos.
Joan Manuel Serrat hace tan solo unos pocos meses que se ha retirado de los escenarios y a sus 80 años está viviendo con los frutos que le dejó su carrera. Sin embargo, no todo fue color de rosas para el cantante.
Joan Manuel Serrat tuvo que afrontar un duro problema en su salud que ha tenido preocupados a su mujer y a su hijo. El artista reconoció en varias entrevistas que "la vida le ha dado mil oportunidades".
El famoso ya retirado de la música lanzó la primicia que dejó a todos sin palabras. "Las canciones son la vida. Me siento feliz de que hayan acompañado a la gente y las hayan hecho suyas a su manera, a veces descubriéndome cosas nuevas que las han enriquecido. Soy muy feliz de haber dedicado mi vida a escribir canciones y cantarlas, cosa que sigo haciendo en casa, como aquel presidente. Y en público, cuando me apetece y lo requiere la oportunidad y la amistad", desveló.
"Soy muy feliz de haber dedicado mi vida a escribir canciones y cantarlas, cosa que sigo haciendo en casa".
Transitando el último trayecto
Joan Manuel Serrat es consciente del paso del tiempo y por tal motivo reflexiona: "La vida tiene un discurrir y estoy muy contento de haber llegado hasta aquí y de poder subir las escaleras. No me gusta mucho el camino al que lleva, pero como sé que es irremediable, he decidido sacarle todo lo bueno que pueda".