Nagore Robles ha preocupado a todos los últimos días. La expareja de Sandra Barneda tuvo que lidiar con un difícil cuadro de salud durante el último tiempo y ahora tomó una importante decisión. La comunicadora utilizó sus redes sociales para dirigirse a sus seguidores y revelar la información que nadie conocía al respecto.
Nagore Robles ha tenido que enfrentarse a la sala de intervenciones para dar solución a un problema de espalda. El mismo le impidió a la ‘influencer’ continuar con su vida de manera normal por lo que los médicos profesionales le recomendaron actuar en la zona afectada.
Luego de algunos días de asistencia y cuidados, Nagore Robles regresó a su hogar y optó por mostrar las cicatrices de la intervención. Además, la presentadora hizo provecho de la ocasión para revelar detalles sobre lo que le ocurrió.
“No es apto para aprensivos”, advirtió Nagore Robles al mostrar las marcas de la intervención y comentó que se trata de puntos internos. “Ahora me toca reposar, recibir mimos, ser paciente y tomármelo con calma”, añadió en su sitio oficial de Instagram tras agradecer a los profesionales que la asistieron de la forma más cálida posible.
"No es apto para aprensivos".
El motivo de la intervención
Fue en el mes de septiembre del corriente año cuando Nagore Robles tuvo conocimiento de la causa que le producía tanta molestia. “Mi amigo me llama porque en mi resonancia puede ver que me provoca tanto padecimiento desde hace tiempo: disco deshidratado y una hernia discal. ¿La solución? Una microintervención para limpiar bien la zona, y si no mejora habría que hacer una segunda para poner una placa de titanio entre los discos”, reveló la comunicadora.