La reina Letizia es sin dudas una de las figuras más icónicas de nuestro país. Su lugar en la realeza la convirtió en un personaje representativo el cual ha dado que hablar desde su casamiento con el rey Felipe VI. Su exposición permitió saber mucho de su vida privada pero recientemente se reveló el dato que muchos desconocían.
La reina Letizia ha dado a conocer varios datos sobre su pasado. Sus inicios comenzaron en Austrias donde vivió su infancia y luego de trasladó a Madrid a los quince años, debido al trabajo de su padre, Jesús Ortiz. Allí, Letizia realizó sus estudios de Bachillerato en el instituto público Ramírez de Maeztu, donde también cursaron sus hermanas Telma y Érica.
Desde entonces, la reina Letizia comenzó su etapa de formativa económica desarrollándose con los años pero lo que pocos sabían es que coincidió con una figura muy importante. El sitio web “Divinity” se encargó de desvelar esta información y sorprendió a todos con lo que expuso.
La reina Letizia cursó en el centro mencionado con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Tanto la monarca como el socialista nacieron en 1972 formaban parte del mismo curso aunque no compartieron clase debido a que doña Letizia se matriculó en el turno nocturno.
"Formaban parte del mismo curso".
Los rumores de infidelidad
Tras la publicación del libro del periodista Jaime Peñafiel, fuertes rumores sobre una infidelidad de la reina Letizia recorrieron el país. En sus páginas, el comunicador asegura un romance de la monarca con su excuñado Jaime del Burgo y prueba esta información con una supuesta declaración del tercero en discordia, en la que confiesa los detalles de su vínculo sentimental.