Los billetes de pesetas antiguas son uno de los objetos más codiciados en el mercado de la numismática hoy en día y, si se encuentran en buenas condiciones, los coleccionistas pueden darte miles de euros.
Los billetes de pesetas son una de las formas más rápidas y sencillas de ganar un buen dineral sin complicaciones. En esta oportunidad ahondaremos sobre los ejemplares más valiosos en el mercado del coleccionismo.
1.000 pesetas de 1946
Estos billetes se pusieron en circulación el 19 de octubre de 1946 y son fáciles de reconocer, ya que muestran en su anverso la imagen del filósofo Juan Luis Vives, uno de los primeros educadores de España. Su valor en el mercado es de 2.950 euros.
500 pesetas de 1938
Estos billetes antiguos fueron creados durante la Segunda República española. Estos ejemplares se caracterizan por tener en su reverso la imagen de la Catedral de Burgos. Por este billete pueden darte en el mercado 1.200 euros.
Los billetes de pesetas son una de las formas más rápidas y sencillas de ganar un buen dineral.
500 pesetas de 1954
Este billete fue impreso durante la dictadura de Francisco Franco y cuenta con la imagen del pintor Ignacio Zuloaga y Zabaleta. Por otro lado, en el reverso se encuentra uno de los cuadros más conocidos de este artista. Su valor en el mercado es de 1.100 euros.