Ángel Cristo Jr dio inicio a un nuevo formato televisivo. Telecinco apostó a un nuevo proyecto y su éxito fue asegurado desde el primer episodio. Fue el hijo de Bárbara Rey quien decidió exponer primero su historia y desde entonces el nombre del programa no ha dejado de sonar en todos los medios de comunicación.
Ángel Cristo Jr ha dado que hablar tras su primera entrevista en “¡De viernes!”. El domador de circo se sinceró más que nunca y habló por primera vez sobre su dura infancia, señalando a su madre, Bárbara Rey, como la culpable de todos sus males.
Tras una primera entrevista, Ángel Cristo Jr se animó por confesar una nueva verdad sobre la actriz. El hermano de Sofía Cristo recordó el peor momento que atravesó debido al comportamiento de su madre y rememoró cómo fue que lo abandonó en un hospital.
“El día antes de mi intervención de rodilla, me quiso echar de casa por una discusión. Me llevó al hospital, pero, cuando despierto de la anestesia, despierto aturdido. Mi madre se marchó. No tenía ropa ni dinero. Me dieron el alta y me tuve que ir a pata renga a la farmacia. Convencí a la farmacéutica para que me diera unas muletas y que se las pagase otro día”, expresó Ángel Cristo Jr.
"Me dieron el alta y me tuve que ir a pata renga".
Su rol como abuela
En los últimos días, Bárbara Rey manifestó sus deseos de celebrar Navidad con su nieta. Ángel Cristo Jr se pronunció al respecto y desveló: “Ella se desvive como abuela, a nivel material. En el resto… no tiene vínculo frecuente con mi hija”.