Una de las noticias que ha sacudido a la escena social de España en las últimas horas han sido las declaraciones que hizo Fran Rivera en el programa “De viernes”, cuyo adelanto se ha podido ver hace unas horas y ha causado tal revuelo que hasta Belén Esteban ha reaccionado.
Sucede que, en el espacio de Telecinco, Fran Rivera cargó con dureza contra su exesposa, Eugenia Martínez de Irujo, con quien ha vivido un romance de 12 años, cuatro de los cuales estuvieron casados, y fruto de este vínculo con la amiga de Belén Esteban nació Tana Rivera, la hija mayor del diestro.
Fran Rivera no se privó de nada al hablar y contó que, a pesar de que hoy tiene un trato cordial con su ex, las cosas no han sido siempre de la misma manera. "La separación fue terrible”, comenzó diciendo el marido de Lourdes Montes.
"No le tengo ningún rencor a Eugenia, pero como se portó después no estuvo bien".
Y añadió: “No le tengo ningún rencor a Eugenia, pero como se portó después no estuvo bien". "Me despellejó como padre", lanzó el torero, explicando que el punto más fuerte de desencuentro fue la custodia de su hija, pues él no se conformaba con el régimen de visitas impuesto por el juez. "Yo no quiero visitar a mi hija, quiero criarla", era su pedido.
La reacción de Esteban
Tras estas duras declaraciones de Fran Rivera, Belén Esteban se ha pronunciado con contundencia y ha dejado bien en claro de qué lado de la historia está, pues ha hecho un posteo en redes para apoyar a Eugenia Martínez de Irujo.
En una de sus historias en su cuenta de Instagram, Belén Esteban compartió una fotografía en la que se la puede ver abrazada a la aristócrata. Además, junto la instantánea escribió: "Ojalá todo el mundo te conociera como yo".