En una reveladora entrevista en "De viernes", Fran Rivera compartió abiertamente la dolorosa trayectoria que llevó a la partida de su madre, Carmina Ordóñez, a causa de los hábitos negativos.
El torero, visiblemente afectado, abordó la difícil última etapa de la vida de su progenitora, destacando la preferencia por recordarla en sus mejores momentos. "Ella no pudo salir de ahí", comenzó diciendo Fran Rivera al referirse a lo que cobró con la presencia de Carmina Ordóñez. Durante la entrevista, el torero reflexionó sobre la intensidad de la situación.
"La echo de menos. Aunque era preferible que haya partido antes que se quede con el estado que tenía en los últimos tiempos", contó Fran Rivera para luego soltar detalles de su tristeza y la lamentable situación familiar que pasó antes de partir.
Rivera compartió que Carmina le enseñó a vivir la vida de otra manera, evidenciando la profunda conexión que compartían sobre el poco control de los consumos que tenía en su día a día.
"La echamos de menos".
Además, reveló que la llamada que anunció la partida de su madre fue tajante para Fran Rivera. El torero lamentó la dureza de la exposición mediática en esos difíciles momentos y expresó su anhelo de haber compartido más experiencias con ella.
El cariño por su hija
Entre tanto lamento, comentó sobre el amor a su hija Cayetana, a quien comparte en el matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, con quien parece tener un buen lazo. "Una vez le dije que haga lo que quiera, pero no se ponga con los malos hábitos como su abuela", comentó Fran en una conversación que parece haber tenido con Cayetana.