El último Mundial Sub 17 dejó algunas sensaciones interesantes a la hora de hablar de las jóvenes promesas del fútbol mundial. Uno de los que se destacó en la cita mundialista juvenil fue un jugador que ya está en la mente del FC Barcelona para el futuro cercano.
Se trata de Claudio Echeverri. Argentina terminó siendo cuarta en el Mundial de la categoría y el jugador de River Plate fue uno de los estandartes de la gran campaña. No es de extrañarse que grandes equipos como el FC Barcelona pregunten condiciones para contratarlo.
A sus 17 años, Claudio Echeverri es, sin dudas, una de las grandes promesas del fútbol argentino. Desde el país sudamericano, se dice que Xavi Hernández está muy interesado en contar con su talento para las próximas temporadas.
"Sí que lo conozco, es un talento. Un futbolista diferencial, pero esto ya es el área de 'scouting' que está en ello", dijo Xavi Hernández ante la prensa sobre el jugador que tiene contrato con River Plate hasta diciembre de 2024 y una clausula de salida de 25 millones de euros.
"Un futbolista diferencial, pero esto ya es el área de scouting que está en ello".
Un gran deseo
Como joven argentino, Claudio Echeverri sueña con seguir los pasos de Lionel Messi. Por ende, el FC Barcelona es un sueño para el futbolista desde cuando era niño. De acuerdo a lo que se informa desde “TyC Sports”, las partes esperarán hasta el próximo 2 de enero, cuando el “Diablito” cumpla la mayoría de edad y pueda firmar un contrato sin la necesidad de involucrar a sus padres.