Enrique Ponce y Ana Soria son una de las parejas más misteriosas del plano social y una de las que más obstáculos tuvo a la hora de unirse, ya que la diferencia de edad y el escándalo del torero con Paloma Cuevas empañaron el buen momento de la pareja.
Enrique Ponce conoció a Ana Soria cuando ella lo seguía en Instagram. Al principio era una simple admiradora que terminó entre mensaje y mensaje enamorando al famoso torero. Hoy, la pareja está consolidada y con muchos planes a futuro.
Según "Europa FM", entre los planes de Enrique Ponce se encuentra la vuelta a los ruedos, pero también el torero está planificando la expansión de su negocio ganadero. En tanto, ella está finalizando su carrera de derecho para dedicarse a la abogacía. ¿Qué sucede con los planes de pareja?
Hace unos meses, "Socialité", el programa de María Patiño, sacó a la luz el anillo que le habría regalado el diestro a Ana Soria y había anunciado casamiento. Sin embargo, la pareja nunca confirmó que habrá boda y, al menos públicamente, no trascendió esa decisión.
La pareja nunca confirmó que habrá boda.
¿Qué están haciendo ahora?
Enrique Ponce y Ana Soria están aprovechando sus días en Almería. La zona es tranquila y con un gran servicio de navegación, otra afición que comparte la pareja en su tiempo libre.