Fran Rivera ha sido protagonista excluyente en “De viernes” al conceder una entrevista donde habló sin pelos en la lengua sobre todos los miembros de su familia. Le ha lanzado dardos sin piedad a Isabel Pantoja pero también atacó muy fuerte a Kiko Rivera.
En más de una oportunidad Fran Rivera ha dejado en claro que no tiene la mejor relación con Kiko Rivera, y de hecho el propio DJ ha remarcado una y otra vez que no se lleva bien con el diestro, más allá de algún que otro acercamiento eventual entre ambos.
Fran Rivera ha lanzado una frase que no solo marca lo que piensa de Kiko Rivera sino también que le ha hecho un reproche a su padre. “Nunca lo llevé bien con Kiko. Mi padre fue tonto para poner el mismo nombre a dos hijos. Es que hay que ser tonto”, expresó.
“Nunca lo llevé bien con Kiko".
Por otra parte sí mostró agradecimiento con Kiko por devolverle las espadas de su padre. “Las espadas eran mías, no que me las regalaran en mi boda. Que muy bien, pero es que eran mías. Se lo agradezco a mi hermano infinitamente porque sino a día de hoy no tengo nada de mi padre”, sentenció.
Su salida de Cantora
Fran Rivera ha explicado la razón por la que dejó de asistir a Cantora. “Mi madre nos obligaba a mi hermano y a mí a ver a casa de esta señora a ver a mi hermano que era un bebé. Soy yo quien decido no volver. Porque no estaba a gusto, porque eran unos alardes... parecía que era la única familia de mi padre. La viuda de España”, sentenció.