Francisco Rivera ha dado que hablar tras su últimas declaraciones. El hijo de Carmina Ordóñez fue el nuevo protagonista de “¡De viernes!” en una exclusiva que tomó a todos por sorpresa. El torero hizo un recorrido sobre su pasado y no tardó en mencionar a una de las artistas más reconocidas de nuestro país de la manera más contundente.
Francisco Rivera ha compartido momentos con Isabel Pantoja debido al romance que tenía la tonadillera con su padre, Paquirri. El empresario se sinceró más que nunca y dio a conocer la verdad que la cantante temía que se sepa hace tiempo.
Francisco Rivera recordó que Isabel Pantoja cambiaba su personalidad cuando su padre no estaba con él y sus hermanos. “Ha estado utilizando a mi padre, lo que ha hecho siempre, y además ha tratado fatal a sus hijos. Ella sabía que estaba haciendo daño a esos niños. Yo tenía doce, trece y catorce años”, expresó.
Al respecto, el torero confesó que siempre tuvo la creencia de que Isabel Pantoja los trataba mal por una clara razón: “Es que mi padre partió enamorado de mi madre y claro, para castigar a mi madre, ella castiga a sus hijos”.
"Mi padre partió enamorado de mi madre".
El zasca que nadie se veía venir
Tras confesar el pésimo vínculo que tenía con Isabel Pantoja en su infancia, Francisco Rivera lanzó el zasca contra la tonadillera que nadie se veía venir: “No creo en el karma, pero creo en Dios y no me gustaría estar en su pellejo cuando, el día que diga adiós, se encuentre a mi padre para pedirle explicaciones”.