Miércoles 14 de Febrero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja rompió el silencio y lanzó demoledor dato sobre Kiko Rivera

La ‘influencer’ no se calló nada.

Isa Pantoja y Kiko Rivera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja ha bridado una entrevista hace unas horas en la que se ha referido a un polémico episodio de su vida familiar, que ya había trascendido tiempo atrás y que tiene que ver con un conflicto con su hermano, Kiko Rivera.

Isa Pantoja estuvo en el programa “De viernes”, que sale por la pantalla de Telecinco, y allí se refirió a un hecho del pasado, en el que Kiko Rivera tomó una manguera y la roció con agua.

Isa Pantoja. Fuente: (Google).

Hace un tiempo el DJ había hablado del tema en la TV, pero sin brindar muchos detalles. Ahora su hermana rompió el silencio y contó todo sobre este momento, que aseguró fue “doloroso” para ella.

José Antonio León, comentó en el plató de Telecinco que la versión que él tenía es que esta reacción de Kiko Rivera en Cantora se originó por una supuesta mala conducta de Isa Pantoja, quien habría estado “conflictiva”, y queriendo “salir a hacer su vida”, algo que su entorno le habría impedido.

Kiko Rivera. Fuente: (Google).

El periodista contó también que, en aquel entonces, la esposa de Asraf Beno tuvo "una discusión con tu madre y ella es la que llama a Kiko. Aparece allí Kiko fruto de la desesperación de tu madre y es cuando él te echa agua con la manguera".

La confesión de Isa

Luego de escuchar a José Antonio León, Isa Pantoja tomó la palabra y contó su verdad: "Yo no estoy en su mente y no sé exactamente por qué hizo lo que hizo, pero todo empezó porque yo tenía un teléfono móvil escondido y ellos querían saber dónde lo tenía", lanzó, aseverando que no le permitían tener un teléfono.

Isa Pantoja. Fuente: (Google).

"Para mí es súper doloroso recordar aquello".

Para seguir, relató que, como no quiso entregar el teléfono a su hermano, Kiko Rivera la roció con agua: "Para mí es súper doloroso recordar aquello porque fue una etapa, la de la adolescencia, que no fue bonita para mí", admitió la famosa.

"Para mi es muy doloroso recordar eso, para mí la adolescencia son dos años entre los 16 y los 18 no fueron bonitos, de verdad. Lo he aceptado, ya he pasado página totalmente. Me da igual el motivo, me importa lo que pasó... pero, como ya lo he aceptado, he pasado página, para mí ya está", sentenció.