Cuando han pasado ya algunas semanas del escándalo en el que se han visto involucrados Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova, el príncipe vuelve a ser noticia, y esto por una especial razón.
Cabe recordar que en el mes de noviembre estalló en la prensa internacional, la noticia de un supuesto amorío entre Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova, esto porque se han publicado fotos en las que se los ve juntos paseando en la noche de Madrid.
En medio del revuelo, habían empezado a circular rumores de una ruptura entre el heredero del trono de Dinamarca y su esposa, Mary Donaldson y esto porque ella había viajado sin su marido a Australia.
Lo cierto es que estas especulaciones han sido descartadas, cuando este viernes 15 de diciembre, el “Daily Mail”, informó que Federico de Dinamarca se trasladó hasta Nueva Zelanda para encontrarse con su mujer.
Una rareza en el viaje de Mar
Federico de Dinamarca se había quedado en su país, en compañía de sus hijos mayores, Christian e Isabella, mientras que Mary Donaldson viajó hace ya diez días con los mellizos Josefina y Vicente.
Es común que Mary Donalson se traslade en estas fechas a su país.
Según el citado medio británico, es común que Mary Donalson se traslade en estas fechas a su país, donde suele reunirse con su padre, aunque en todos los años anteriores, la familia viajaba completa, y no por separado como ha ocurrido ahora.