Endrick era muy esperado por el Real Madrid desde hace meses. El futbolista brasileño que viene de ser campeón del Brasileirao con el Palmeiras ha pisado tierra española para comenzar a sentirse como un madridista más en los próximos días.
Bien abrigado hasta acostumbrarse al clima invernal de Europa tras días de intenso calor en Brasil, Endrick llegó con un perfil bajo, casi sin querer llamar la atención y desentendido de las preguntas que le hacían los periodistas que llegaron para su encuentro.
Una en especial, de parte de “El Chiringuito”, llamó la atención de los usuarios. “¿Te gustaría jugar con Mbappé?”, fue la consulta. Sin inmutarse, Endrick siguió su camino, posó con algunas portadas y respondió como pudo al cariño que empezaron a brindarle los madridistas.
“¿Te gustaría jugar con Mbappé?”.
“No puedo hablar”, dijo precavido Endrick en el aeropuerto de Barajas, donde llegó a las 15:00 horas procedente de los Estados Unidos tras unos días de vacaciones. En el país norteamericano, el jugador pasó unas sencillas vacaciones y fue a ver un partido de NBA en la casa de los Boston Celtics.
Lo que viene
Por estos días, Endrick tendrá los primeros acercamientos con Carlo Ancelotti y sus compañeros. A su vez, el brasileño sentirá por primera vez la calidez del Santiago Bernabéu este domingo, cuando esté en las gradas para el duelo entre el Real Madrid y el Villarreal por LaLiga.