El rey Felipe VI y doña Letizia atraviesan una difícil situación. Si bien ninguno se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que los rumores no dejan de crecer. La publicación de un libro desató la polémica y, desde entonces, nuevas informaciones salieron a la luz para entorpecer la estabilidad matrimonial de la realeza.
El rey Felipe VI y Letizia Ortiz se vieron embestidos por el último ejemplar que el periodista Jaime Peñafiel sacó a luz, en el cual asegura la infidelidad por parte de la monarca con su excuñado, Jaime del Burgo. El exmarido de Telma Ortiz reveló detalles sobre sus encuentros y afirmó que su romance con la reina comenzó en 2002 se dio por finalizado su vínculo en 2004.
Varias fueron las figuras que reaccionaron al respecto. Entre ellos, Diego Arrabal, quien utilizó su canal de YouTube para lanzar el mensaje que la reina Letizia no se esperaba. Según el comunicador, el rey Felipe VI habría tomado una contundente decisión frente a los rumores.
“Felipe sospecha de Letizia y le ha mandado espiar en viajes y salidas... No solo quería saber el motivo del viaje, sino que también le interesaba hasta el más mínimo detalle de lo que hacía y de con quién se veía”, expresó el periodista.
"Le ha mandado espiar en viajes y salidas".
La postura de Letizia Ortiz
Frente a las presunciones de infidelidad de la reina Letizia al rey Felipe VI, Diego Arrabal recordó la postura de la monarca frente a las infidelidades y comentó que desde un principio aseguró que no es la clase de mujeres que soportan engaños, por lo cual, considera que sería contradictorio en el caso que se confirmara esta última información.