María Patiño se alista para arrancar el 2024 con muchos cambios. Resulta que Mediaset, tras cancelar "Sálvame" a mediados de este año, tomó recientemente la decisión de retirar a la presentadora del frente de "Socialité", el clásico programa de los fines de semana donde la comunicadora supo demostrar ser uno de los rostros más llamativos de Telecinco.
Pese a ello, María Patiño fue apartada del ciclo y, en las últimas horas, habló alto y claro sobre cómo se ha tomado esta decisión de la cadena de televisión. Bien plantada, acudió a su perfil personal de Instagram para dejar claro que no baja cabeza, fiel a su estilo.
"A la velocidad de un rayo se ha publicado mi cese como presentadora de 'Socialité'. Es un orgullo que la cadena siga apostando por el formato y por el equipo", partió expresando, con la certeza de haber hecho un buen trabajo al frente del espacio que continuará ya sin ella.
"Nunca lo consideré un pequeño programa y a la vista está que no lo fue, ni lo será", sumó María Patiño antes de celebrar que "ahora comienza una nueva etapa maravillosa". Por esto, se siente "afortunada y querida". Prefirió no dar detalles sobre sus próximos pasos profesionales, pero se presume que trabajo no le faltará.
"Me siento afortunada y querida".
¿La reemplazante?
Cabe mencionar que María Patiño, quien permanecerá en el proyecto hasta enero, se mantuvo por siete largos años al frente de "Socialité", estrenado en 2017 bajo la producción de La Fábrica de la Tele y Mediaset España. "VerTele" informó que, tras la reciente separación de estas dos últimas compañías mencionadas, el programa quedará en manos de la productora de Christian Gálvez, Fénix Media. Se rumorea, por cierto, que María Verdoy podría reemplazar a Patiño, consigna "Algo Pasa TV".