Marta Riesco tomó a muchos por sorpresa con lo último que dijo. La que fuera reportera de “El programa de Ana Rosa” emocionó a todos con las palabras que expresó hacia alguien muy especial y compartió el dato que pocos conocían al respecto. La comunicadora miró hacia el pasado y resaltó uno de los aspectos más importantes.
Marta Riesco hace uso de sus redes sociales para comentar sobre su vida personal y profesional pero esta vez utilizó su perfil oficial de Instagram para hacer un repaso de las etapas más duras de Tomás, su hijo perruno.
No es la primera vez que Marta Riesco menciona a su compañero de cuatro patas. El canino se convirtió en un personaje frecuente en su día a día y uno de los más queridos por sus seguidores. "Me dijeron que nadie le quería porque era 'feo'. Que era demasiado grande y que tenía el hocico para abajo (como yo antes de operarme de la nariz, pensé). Se llevaron a todos sus hermanitos y estuvo meses solo en una jaula”, recordó la ‘influencer’.
Fue en ese entonces cuando Marta Riesco entendió que Tomás sería su compañía perfecta el resto de sus días y en quien se apoyaría en sus momentos más difíciles: “Sabía que Tomasito era el mío, que ese era mi perro. Me estaba esperando”.
"Me estaba esperando".
El cambio más importante
Marta Riesco reconoció lo mucho que ha cambiado su vida desde que Tomás llegó a su vida y expresó: “No sé si es caniche, si es perro de agua, si es mezcla. ¿Qué más da? Sólo sé que es el perro más feliz del mundo y mi vida es mejor desde que él apareció en ella”.