Los relojes exclusivos son una de las formas de demostrar cuánto es la fortuna de una persona. Las piezas de lujo son una debilidad para los coleccionistas más adinerados del mundo, ya que tienen detalles especiales que las hacen únicas.
El mundo de los relojes y las celebridades siempre fueron de la mano. Un caso muy conocido es el del tenista Rafa Nadal, que tiene una devoción por coleccionar relojes de alta gama y en este artículo ahondaremos sobre una de sus nuevas adquisiciones.
La montre Richard Mille RM 35 03 Carbone TPT
Este es uno de los relojes más exclusivos y valiosos de la marca, y ahora está en la repisa de Rafa Nadal. Este modelo tiene una caja de cuarzo TPT y aleación de carbono, que lo hace más resistente y más ligero.
Con estos relojes, gracias a su rotor de mariposa, cada persona puede personalizar la cuerda del movimiento según sus actividades. Por otro lado, el mecanismo se puede modificar a gusto del usuario.
Los relojes exclusivos son una de las formas de demostrar cuánto es la fortuna de una persona.
Rafa Nadal no escatimó en gastos para la adquisición de este reloj de lujo. El tenista desembolsó 220.000 euros, una cifra muy difícil de acceder para una persona sin un alto poder adquisitivo.