Sergio Ramos y Pilar Rubio han sido los protagonistas de los platós de televisión durante toda la semana. Y es que son crecientes los rumores que indican que la pareja está y que podría consumarse finalmente el divorcio del matrimonio.
Sin embargo, Sergio Ramos ha dado un golpe en la mesa y ha soltado el mensaje que confundió a todos. Sucede que, mientras la mayoría considera que la pareja está en crisis, el esposo de Pilar Rubio ha dado una muestra de amor hacia su familia.
En esta ocasión, el futbolista ha apelado a su pasión por la música y al frente del micrófono ha presentado, a través de su Instagram, una nueva canción llamada “No me contradigas”. Lo llamativo de este nuevo 'hit' es uno de sus versos que no ha pasado desapercibido por sus seguidores: “Lo primero es mi familia”.
De esta manera, Sergio Ramos habría querido dejar en claro que lo primero en lo que piensa es en su familia y dejar de lado los rumores que confirman una supuesta crisis matrimonial. "'No me contradigas' es nuestro regalo para celebrar estas navidades y para despedir este 2023 con alegría y ritmo y un mensaje conciliador y de unión", ha comentado el futbolista en el posteo.
“Lo primero es mi familia”.
Unidos
Así y de forma rotunda, entonces, Sergio Ramos ha querido dejar ver que, pese a los rumores, hoy reinaría la unión entre él y Pilar Rubio. A juzgar por este último mensaje, la pareja estaría dispuesta, al menos, a pasar las fiestas de fin de año juntos y quizás tomar una decisión entrado el 2024.