Sergio Rico, actual portero del PSG, en las últimas horas fue foco de todos los medios de comunicación del país. Y es que el arquero rompió el silencio tras un mes de haber recuperado el conocimiento de su terrible incidente.
Cabe recordar que, en el mes de mayo, lo que parecía una simple salida de Sergio Rico podría haber terminado en algo mucho peor. El portero protagonizó una mala caída de un caballo en El Rocío y eso casi le costó la vida.
Sergio Rico, en una reciente entrevista con “El Partidazo de COPE”, abrió su corazón y contó todo sobre su incidente. El portero del PSG confesó que no se acuerda de nada sobre ese día y que ahora está luchando por volver al campo de juego.
“Recuerdo llegar a Málaga, recogerme un amigo con el coche y caminar dirección a Ayamonte… Y no recuerdo nada más hasta después en el hospital. No me acuerdo de absolutamente nada”, expresó Sergio Rico.
"No me acuerdo de absolutamente nada”.
La esperanza de volver
“Estoy con ganas de que el médico me dé algo más de libertad porque yo me siento bien… Quiero volver a mi rutina y volver a sentirme futbolista. Yo sigo siendo el mismo. Al final, fui el que menos he sufrido, no me he dado cuenta de la misa la media. Mi pensamiento no ha cambiado”, remarcó Sergio Rico.