Violeta Mangriñán ha sorprendido a todos con lo último que dijo. Si bien se caracteriza por su perfil carismático y positivo, esta vez sorprendió a muchos de sus seguidores tras sincerarse más que nunca sobre la maternidad. La pareja de Fabio Colloricchio no se contuvo y rompió en llanto frente a toda su comunidad de redes sociales.
Violeta Mangriñán está viviendo uno de los momentos más controversiales de su vida. A pocas semanas de dar a luz, la comunicadora se vio embestida por un conjunto de sentimientos que no la han dejado dormir los últimos días.
Violeta Mangriñán confesó haber tenido una de las semanas más difíciles y explicó los motivos. “Pese a que soy una gran afortunada, os prometo que no dormir bien y más estado embarazada, me destroza mentalmente. (…) Me encuentro cansada y con sueño todo el día”, comentó la ‘influencer’.
"Me destroza mentalmente".
Violeta Mangriñán expresó las dificultades con las que enfrenta día a día y añadió: “Me siento limitada con el vientre tan grande que tengo, es el doble literalmente que la que tenía con Gala (su hija mayor). Tengo ganas de dar a luz ver a Gia (su hija por nacer) pero por otro lado siento miedo, mucho, por muchos motivos”.
La admiración a su madre y un mensaje muy especial
Tras confesar sus emociones de los últimos momentos, Violeta Mangriñán hizo provecho de la ocasión para manifestar su admiración hacia su madre y al resto de las madres del mundo. “Si estás leyendo esto y tu hoy también sientes que no puedes más, ya te digo que sí, que sí puedes, que todo va a salir bien y te abrazo fuerte”, finalizó diciendo la comunicadora.