Ana Obregón ha vivido un momento de lo más emotivo y esperado, ya que hace algunos días celebró el bautizo de su nieta. La pequeña utilizó el mismo vestido que Aless y fue un día de lo más bonito para la actriz.
La famosa Ana Obregón está muy contenta con el nacimiento de su nieta Ana Sandra. Ella llegó a su vida para traerle mucha luz y compañía, además de amor. Es por esto que la actriz la cuida tanto y se siente tan bendecida con su presencia.
Ella llegó a su vida para traerle mucha luz.
Recientemente, Ana Obregón habló sobre Ana Sandra y soltó unas declaraciones de lo más esperadas: "Ya sabéis que Anita es mi nieta, pero es mi hija adoptiva y la cuido yo las 24 horas del día. La mejor mascarilla es que el dolor pase y tener un rayito de alegría en tu casa", comentó a "Pronto".
"Es mi hija adoptiva y la cuido yo las 24 horas del día".
"Estoy viviendo una etapa que, desgraciadamente, con mi hijo no pude vivir porque trabajaba mucho", soltó la intérprete Ana Obregón al consultarle cómo está ahora mismo y cómo lleva su vida actual.
Ana Obregón toma una decisión
"Este año he dicho que no a todo. No me quiero separar de mi niña. Es su primer año", expresó Ana Obregón. En estas fechas tan importantes desea poder estar tranquila con su nieta.