El 2023 está llegando a su fin, pero lo que está por comenzar es un nuevo mercado de fichajes que se abrirá el 1 de enero del 2024. Barcelona tiene la intención de empezar a sumar fichajes no solo para el presente inmediato, sino también para el futuro.
Durante el periodo de traspasos de a Barcelona se le escapó Arda Guler, quien terminó firmando con el Real Madrid. Más allá del traspié, la idea del culé sigue siendo la de ir a por joyas en mercados menores para luego potenciarlos y convertirlos en estrellas.
El nuevo objetivo de Barcelona se llama Lucas Bergvall, tiene 17 años, juega de mediocentro y pertenece a la disciplina del Djurgardens. Según informó Relevo, el culé ya está negociando su incorporación, aunque aún no está claro cuánto saldrá el fichaje.
Hay una particularidad y es que el joven mediocampista termina su contrato en junio del 2025 y es esto lo que quiere aprovechar Barcelona para obtenerlo a un costo bastante menor a lo que podría ser con un vínculo de larga duración. Según Transfermarkt tiene un valor de cinco millones de euros.
“Le atrae la idea”
"Aún no hay acuerdo, pero sí buena sintonía".
Relevo añade a su información que “los dos clubes están negociando y aún no hay acuerdo, pero sí buena sintonía. A Bergvall le atrae mucho la idea de jugar algún día en el Barcelona”. Ahora solo resta que haya un punto en común entre las partes para poder concretar el traspasos.