Poco a poco todas las caras relacionadas con “Sálvame” van partiendo de Telecinco. Una de las últimas que quedaba era María Patiño, quien en las últimas horas confirmó que se terminará su etapa en la señal como presentadora de “Socialité”.
María Patiño aseguró que, más allá de lo que se pueda decir, ella ya que sabía desde hace tiempo cuál era la decisión de la cadena. “No me ha pillado por sorpresa. Es algo que ya estaba hablado", aseveró al aire en su programa, el cual comenzará a ser conducido por María Verdoy.
En la misma línea, María Patiño afirmó que no se quedará mucho tiempo desocupada, ya que tiene algo entre manos. “Siempre he dicho que soy una mujer afortunada y una privilegiada. No puedo decir nada, de verdad, pero sí: tengo un gran proyecto que me hace muchísima ilusión. Ya os enteraréis de todo”, afirmó la animadora.
"Tengo un gran proyecto que me hace muchísima ilusión".
Por lo pronto, María Patiño ha sido escogida para ser la copresentadora en el “Drag Brunch” en Madrid, que se llevará a cabo el 7 de enero. Luego de esto habrá que ver si hay otro proyecto esperando a la vuelta de la esquina para la animadora.
El orgullo de María Patiño
Más allá de que no seguirá al frente, María Patiño está feliz por la continuidad de su programa. “Es un orgullo que la cadena siga apostando por el formato y por el equipo. Nunca lo consideré un pequeño programa y a la vista está que no lo fue, ni lo será”, cerró.