Durante las últimas semanas ha salido a la luz que Isabel Pantoja no se encontraba de la mejor manera, sobre todo por cuestiones que tienen que ver con su salud mental. Es por eso que la entrevista de Fran Rivera en “De viernes” no le ha sentado nada bien.
Lo que se sabía es que Isabel Pantoja había tomado la determinación de desconectarse de todo y de todos previo a lo que iba a ser su último concierto del año. Ahora ya no se puede decir que está en condiciones de salir al escenario a cantar como siempre.
El primer gran varapalo ha sido la entrevista de Isa Pantoja, quien rememoró las penas que sufrió en el pasado viviendo en Cantora, sumado a que aseguró que hoy en día no tiene relación con Isabel Pantoja por decisión de la Tonadillera justamente.
Luego se le agregó la tan comentada entrevista de Fran Rivera, quien no tuvo piedad a la hora de referirse a Isabel Pantoja. Finalmente es Kiko Rivera quien aparece en escena al celebrar el octavo cumpleaños de su hijo, una celebración donde lógicamente la Tonadillera tampoco está.
Preocupación por Isabel
Estos tres dardos que ha recibido Isabel Pantoja ciertamente la han dejado con el ánimo por los suelos y no son pocos los que creen que ha hecho mella en su salud mental. Hoy en día su único sostén es su hermano Agustín, mientras que el resto de su familia está totalmente alejada.