Makoke está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. La expareja de Kiko Matamoros dio la bienvenida a una persona muy especial y se sinceró al respecto. En una reciente conversación con sus compañeros de “Fiesta”, la colaboradora expresó su emoción, pero luego lanzó el mensaje que nadie esperaba.
Makoke se ha convertido en una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo. Sus polémicas intervenciones han dado que hablar en varias oportunidades pero esta vez fue sobre su vida personal lo que tomó a muchos por sorpresa.
Makoke fue abuela por segunda vez gracias al nacimiento de Bianca. Su hijo, Javier Tudela, fue nuevamente padre junto a Marina Romero, por lo que el plató no pudo evitar reaccionar a la noticia. Se trata de una pequeña de tres kilos y 400 gramos la cual ha inundado a la familia de felicidad.
Al respecto, Aurelio Manzano quiso saber qué se siente ser abuela una vez más, a lo que Makoke respondió: “Mi nieto, el mayor, que tiene dos añitos, me llama ‘Mamo’, de ‘Mako’. Lo de que me llame ‘abuela’ no me gustaba. De hecho, mi hijo me llama Makoke”.
"Que me llame ‘abuela’ no me gustaba".
La elección del nombre
El nombre de la segunda nieta de Makoke fue elegido por su nuera, Marina Romero, a quien le correspondía la elección esta vez debido a que Javier Tudela fue quien eligió el nombre de su primer hijo, Javier.