Isabel Preysler se encuentra sumergida en su serie recientemente estrenada “Isabel Preysler: mi Navidad", un especial de Disney plus. Allí, ha revelado varios detalles de su vida privada, y uno de ellos ha sido el matrimonio con Mario Vargas Llosa.
Antes de su estreno, Isabel Preysler ha acudido a “El hormiguero”, y allí también habló sobre su expareja Mario Vargas Llosa y desde el entorno de la socialité han especulado que la causa fueron los celos del escritor. Desde la otra parte, aseguran que no eran compatibles.
En ese sentido, Isabel Preysler dialogó con Pablo Motos de sus matrimonios, en donde hizo referencia a su último, con Mario Vargas Llosa, y comentó: "La última no me dolió nada", causando asombro en el presentador de “El hormiguero”.
Estas palabras, causaron mucho enfado en el entorno de Mario Vargas Llosa, y desde el programa “Espejo público”, y aseguran que el escritor no vio la entrevista pero sí los más cercanos, y comentaron: “Sabemos que el entorno está molesto e incómodo y que esto no les ha gustado”.
“Sabemos que el entorno está molesto e incómodo".
Más comentarios de la decisión
El colaborador del programa Alonso Caparrós añadió: "Si ellos creían que Isabel era el paradigma de la frivolidad, se han quedado cortos porque esto va mucho más allá”, sentenció. El escritor, mientras tanto, se encuentra en Perú, y volverá al país en la segunda quincena de enero.