Rocío Carrasco siempre afirmó que Rocío Jurado estaba enamorada de su padre Pedro Carrasco y no de José Ortega Cano. Sin embargo, parece que esta historia no sería cierta, ya que en las últimas horas, se dio a conocer que ninguno de los dos maridos de la cantante fue el verdadero amor.
En las últimas horas, se reveló el mayor secreto que Rocío Jurado llevó hasta sus últimos días y que, hasta el momento, Rocío Carrasco no lo sabía o lo quería ocultar, porque este rumor ya era un secreto a voces.
"Mujer hoy" recordó que el verdadero amor de la madre de Rocío Carrasco fue Enrique García Vernetta, quien partió sabiendo que rechazó casarse con Rocío Jurado. Una historia que Rociito evitó revelar en su entrevista para RTVE.
El verdadero amor de la madre de Rocío Carrasco fue Enrique García Vernetta.
"Hasta en tres ocasiones le pidió casarse a mi hermano durante los años que estuvieron juntos. El mayor rebote fue al ver que el gemelo de Vernetta se casaba con Salomé, llevando menos tiempo que ella con Enrique. Su enfado fue descomunal y hasta se negó a ir a la boda", reveló una fuente en "Socialité" sobre la madre de Rociito.
¿Rosa Benito lo sabía?
No se sabe bien si Rocío Carrasco conocía o no esta historia, lo cierto es que Rosa Benito al parecer la conocía a la perfección. "Hasta en tres ocasiones le pidió casarse a mi hermano durante los años que estuvieron juntos. El mayor rebote se lo pilló al ver que el gemelo de Vernetta se casaba con Salomé, llevando menos tiempo que ella con Enrique. Su enfado fue descomunal y hasta se negó a ir a la boda", dijo el entorno de Enrique García Vernetta.