Tamara Falcó e Iñigo Onieva este año se transformaron en marido y mujer y uno de los objetivos de la pareja es tener un hijo. En este contexto, la hija de Isabel Preysler anunció la feliz noticia.
Tamara Falcó se casó con Iñigo Onieva, se fue de luna de miel y en su regreso se hizo un tratamiento para poder tener un hijo. Ahora, la marquesa de Griñón lanzó la noticia que dejó a todos impactados.
"Por el momento, no estoy embarazada", confirmó la hija de Isabel Preysler en una entrevista para la revista "Pronto". Asimismo, la marquesa de Griñón detalló que "no le preocupa que pueda tardar" y sostuvo: "No, porque mi embarazo depende de Dios y tengo plena confianza".
"Mi embarazo depende de Dios y tengo plena confianza".
Por otro lado, Tamara Falcó indicó que junto a Iñigo Onieva estarían pensando en adoptar. "No lo descartamos, pero no está hablado. Nosotros estamos muy bien, nos casamos en julio y hemos viajado y comido mucho y también hemos hecho ejercicio".
¿Qué le enseñó esta etapa de casados?
Tamara Falcó señaló que aprendió algo valioso en su matrimonio y lo compartió: ¡A tener mucha paciencia! A él también. Cuando estás sola y te enfadas dices: "¡Cambio de novio!".