Este sábado, el FC Barcelona visitó al Valencia y no ha sido una buena jornada para el equipo de Xavi Hernández, quien se ha mostrado muy molesto en la rueda de prensa ante un resultado que no le sirve al equipo.
Luego de la dura derrota ante el Girona por 4 a 2 en La Liga y el objetivo del FC Barcelona y de Xavi Hernández, era no alejarse de la cima, pero no han podido hacerlo y obtuvieron un empate 1 a 1 ante Valencia.
"Hemos regalado dos puntos, las ocasiones que hemos tenido son muy claras como para no ganar, el punto nos deja muy insatisfechos, es insuficiente", confesó Xavi Hernández al finalizar el encuentro tras el empate del FC Barcelona.
Por otra parte, Xavi Hernández mencionó: "Impotencia, sientes una frustración tremenda, es una pena, pero hay que dar confianza a los jugadores porque las han marcado en otras ocasiones", y añadió: “Debemos ser de los peores equipos de Europa en efectividad. Nos pasó en Mallorca, en Granada... Al Atlético le pudimos ganar bien y casi nos empata”.
“Debemos ser de los peores equipos de Europa en efectividad".
Sobre las ausencias
El técnico español hizo referencia a las bajas del equipo por las lesiones y reconoció: "A Gavi lo echamos en falta en cada momento, en la intensidad, en el carácter, pero el motivo del empate no es su ausencia, es la falta de efectividad. Y en defensa los errores son puntuales, por falta de concentración, se queda solo Guillamón para rematar y no puede ser, hay que mejorar eso".