Luego de muchos años sin sonrisa y de luto, este año, ha cambiado para Ana Obregón, con la llegada de su pequeña hija nieta. Y este domingo, ha dado un paso gigante en su vida y que sin dudas, le ha devuelto la felicidad.
Resulta que este domingo, Ana Obregón ha bautizado a su pequeña Ana Sandra Lequio y la actriz, se ha reunido a su familia y amigos, además, de que Alex Lequio ha estado presente en todo momento del bautismo.
Mucho se especulaba si Alessandro Lequio estaría acompañando a Ana Obregón en el bautismo de Ana Sandra, pero finalmente, el colaborador ha decidido no asistir y la actriz disfrutó de los suyos.
Ana Obregón bautizó a su pequeña Ana Sandra.
Hacía mucho tiempo que a Ana Obregón no se la veía tan feliz, y sin el luto. En esta ocasión especial, eligió un rosa. Que este color, se ha convertido en uno de sus preferidos, según comentó en varias ocasiones.
Detalles del look
La actríz ha escogido un vestido rosa, con falda larga y lo ha combinado con chaqueta de lana o tweed con la cintura ceñida También entre sus accesorios escogió el color rosa, y zapatos de salón del mismo color.