Este año no ha sido uno de los mejores para Carla Vigo, quien ha ingresado varias veces en urgencias, y una de sus últimas imágenes que posteo en sus redes sociales, ha preocupado nuevamente a todos.
La sobrina de la reina Letizia, si bien no ha vuelto a hablar de su estado de salud ni de lo que le ocurre, sí se pudo observar a través de publicó una imagen en su Instagram que habla por sí sola. Carla Vigo no estaría atravesando un buen momento de salud, nuevamente.
En ese sentido Carla Vigo ha publicado una selfie en sus historias de Instagram, con la frase “Tamos mal”. Apenas se ven detalles, y parecen preocupantes. Eso es todo lo que ha revelado, pero en la imagen se la puede apreciar apenas y muy seria.
“Tamos mal”.
En este 2023, Carla Vigo fue diagnosticada con bulimia y había comenzado un tratamiento, además, de padecer trastornos de ansiedad y depresión que ella misma ha confesado en su momento. Luego, en los últimos meses ha tenido varios bajones emocionales tras perder a su mejor amigo y también varios problemas laborales.
¿Qué problema tiene?
"Empecé a verme mal. A los 14 años empecé a hacer cosas perjudiciales para mí, pero fue con ocho o nueve años cuando comencé a verme mal en el espejo... Era una niña y no sabía qué me estaba pasando. No lo supe identificar porque tampoco nadie me había hablado de ello. Es algo que te va a acompañar toda la vida, pero tienes épocas mejores", explicó Carla Vigo en su momento.