Carlos Alcaraz, uno de los tenistas más importantes del mundo, en las últimas horas fue protagonista de una noticia que no esperaba. Y es que el murciano recibió una información durísima antes de comenzar el Abierto de Australia.
Carlos Alcaraz se está preparando con todo para lo que será la temporada 2024. El tenista nacional quiere superar todos los récords que no pudo este año y volver a estar en la misma línea que Novak Djokovic.
Carlos Alcaraz ya se encuentra entrenando desde el 8 de diciembre en una dura pretemporada de cinco semanas y tendrá una baja de peso en el Abierto de Australia, su primer torneo oficial en 2024.
De acuerdo con la información proporcionada por “Diario As”, Juan Carlos Ferrero, convaleciente de una artroscopia en su rodilla izquierda, no podrá viajar a las Antípodas y así Carlos Alcaraz pierde a su entrenador para la competencia.
Juan Carlos Ferrero, convaleciente de una artroscopia en su rodilla izquierda, no podrá viajar a las Antípodas.
¿Quién reemplazará a Carlos Ferrero?
Carlos Alcaraz arribará con su agente Alberto Molina a la exhibición del día 27 de diciembre en Riad contra Novak Djokovic y luego será el técnico Samuel López quien le acompañe en el Abierto de Australia.