Jon Rham estuvo este sábado en el duelo entre el Athletic Club y el Atlético de Madrid en San Mamés. En este tipo de apariciones, el campeón de Augusta suele lucir la chaqueta verde que lo distingue como tal. Sin embargo, el vasco no tuvo esta oportunidad luego de lo que fue su fichaje para LIV Golf y la suspensión por parte del PGA Tour.
El ganador del último Masters de Augusta apareció sin la distinguida indumentaria de Iribar debido a que no se le concedió el permiso necesario para emplearla en actos públicos. De este modo, Jon Rahm fue solo uno más en las fiestas de San Mamés.
Esta ha sido otra de las consecuencias del reciente fichaje de Jon Rahm para LIV Golf. La competencia entre el circuito saudí y el tradicional norteamericano se ha recrudecido en este tiempo con la noticia que entregó el vasco.
El ganador del último Masters de Augusta apareció sin la distinguida indumentaria.
El nuevo circuito saudí tiene nuevas figuras aparte de Jon Rahm. Phil Mickelson, Dustin Johnson, Martin Kaymer, Graeme McDowell y Sergio García son otros de los golfistas que se han unido a LIV Golf.
Otra historia
Cabe destacar que, en junio de este año, Jon Rahm sí pudo usar la chaqueta verde cuando hizo el saque de honor ene un partido de la MLB. Lo mismo que Sergio García, que también portó la indumentaria cuando hizo el saco de honor en el estadio rojiblanco.