Fran Rivera ha sido protagonista exclusivo de esta semana con lo que fue su demoledora entrevista en “De viernes”, donde no ha dejado tema por tocar. Sin dudas que el dardo más fuerte se lo ha llevado Isabel Pantoja, pero además el torero habló sobre sus hermanos y sobre Eugenia Martínez de Irujo.
Este sábado Fran Rivera ha reaparecido en lo que fue el almuerzo solidario en el Nuevo Recinto Ferial de Ubrique que ha organizado la Fundación López Mariscal, y allí el torero nuevamente ha tomado contacto con la prensa, muy alegre y sin aparentes preocupaciones.
En primer lugar, ha comentado por qué concedió la tan comentada entrevista. “Quedaban muchas cosas sin decirse, ya. Con cincuenta años que voy a cumplir, no era necesario, pero me he quedado a gusto”, comentó Fran Rivera, más que tranquilo.
“Quedaban muchas cosas sin decirse".
Luego dejó en claro que todo lo que ha contado sucedió de verdad. “Lo que he dicho es la verdad, ahora ya... cada uno que se sienta como quiera, pero contra la verdad poco se puede hacer", explicó Fran Rivera, que se siente completamente en paz.
Fechas especiales
Ahora Fran Rivera se dispone a celebrar junto con su familia y amigos fechas más que especiales. “Con la familia, tranquilitos y a disfrutarla, somos muy navideños, así que a disfrutarlas mucho”, culminó el torero, sabiendo que quedó mucha tela para cortar de lo que fue su entrevista.