Íñigo Onieva y Tamara Falcó llevan tan sólo cinco meses de casados, y ya han empezado a estar en el ojo de la tormenta mediática. Esto ocurre por un dato que ha saltado a la luz en la TV hace apenas unos días.
Sucede que Carolina Moura, la participante de “La isla de las tentaciones” comentó que Íñigo Onieva intentó tener un acercamiento con ella, y según sus declaraciones, esto ocurrió cuando él ya estaba con la marquesa de Griñón.
La jugadora del formato de telerrealidad que sale por la pantalla de Telecinco, comentó que el marido de Tamara Falcó le enviaba mensajes subidos de tono, y aseguró que ella no ha aceptado avanzar en nada con el empresario.
Tras este trascendido, en “Socialité” se han dispuesto a investigar el tema, y señalaron que la chica reality no está mintiendo. "Otro disgusto para Tamara Falcó", lanzaron en el popular magazine.
Además detallaron que el financista estuvo "intentando conquistar" a Carolina Moura mientras ya conocía la hija de Isabel Preysler, y desde 2020 y hasta 2021 le dio “me gusta” a sus publicaciones en redes sociales. Eso sí, dejaron en claro que nunca llegó a pasar nada entre ellos.
La reacción de Onieva
En medio del revuelo por los dichos de Carolina Moura, “Fiesta”, el espacio conducido por Emma García, ha conseguido las primeras palabras de Íñigo Onieva, quien al ser indagado por los reporteros, sólo expresó: "Nosotros estamos bien, nosotros estamos a otra cosa".
El famoso no ha querido seguir hablando del nuevo escándalo en el que se ve involucrado. Cabe mencionar que en el año 2022, a las pocas horas de que la pareja anunció su compromiso, empezó a circular un vídeo de Íñigo Onieva besando a otra mujer, lo que llevó a que Tamara Falcó decidiera tomar distancia, hasta que meses después retomaron el vínculo y pasaron por el altar.