Alejandro Sanz llega a los 55 años con algunos altibajos en su vida personal. Sin embargo, esta nueva vuelta al sol lo tiene rodeado del amor y el afecto que sus fans mantienen desde todas partes del mundo hacia su persona.
A través de X, Alejandro Sanz ha compartido un pensamiento que se repitió en su cabeza por las últimas horas. El apoyo que ha sentido de parte de sus fans lo han acompañado incluso en sus momentos más difíciles y no ha querido dejar de expresar su agradecimiento.
“Gracias, familia: por ser mi oasis, mis luciérnagas, mi lugar seguro. Hoy es mi cumpleaños y celebro cada segundo que pasamos juntos. Os quiero y soplo las velas pidiendo por cada uno de nosotros. Os quiero así a lo loco”, escribió Alejandro Sanz en sus redes.
Hoy es mi cumpleaños y celebro cada segundo que pasamos juntos.
Como era de esperarse, la reacción de los fans no tardó en llegar. Muchos repitieron el saludo y renovaron el contrato de amor eterno que tienen con el artista madrileño desde la primera vez que escucharon cantar al intérprete de “Amiga mía”.
Una gran fiesta
Alejandro Sanz ha estado preparando una enorme celebración para festejar sus 55 años. De acuerdo a lo que ha informado “Vanitatis”, las festividades se llevarán adelante en el Teatro Barceló de Madrid este martes 19 de diciembre.