Alejandro Sanz está atravesando días más que emotivos para él y no es para menos. El pasado viernes cerró su gira Sanz en Vivo con su concierto número 100, un número más que importante, y además lo hizo con sus cuatro hijos arriba del escenario.
Ahora Alejandro Sanz se dispone a celebrar en grande. Este martes el madrileño estará cumpliendo 56 años y, lejos de querer tener una fiesta privada, ha decidido que debe ser a todo dar. Por eso ha reservado un teatro para él y sus invitados.
El emblemático Teatro Barceló de Madrid, propiedad de Pedro Trapote, cierra sus puertas para Alejandro Sanz y sus invitados. Además, habrá toda una decoración temática que lo que buscará es transportar a todos a de Paris, con detalles que recordarán a Moulin Rouge.
Dentro de las lista de invitados de Alejandro Sanz, aparecen figuras de renombre como Luis Fonsi, David Bisbal, Pablo Alborán, Laura Pausini, Pablo López, Niña Pastori, India Martínez, Antonio Orozco, Eva González, Sergio Ramos y Pilar Rubio, además de sus hijos y familiares.
Dejar un año difícil atrás
Alejandro Sanz viene de atravesar un año más que particular y por momentos dolorosos con lo que fue su ruptura con Rachel Valdés, por lo que ahora solo tiene intenciones de aprovechar y celebrar su cumpleaños con sus seres más queridos cerca para dejar la pena atrás.